Avalados por nuestro conocimiento y amplia experiencia en maquinaria de molienda húmeda e ingeniería de plantas, podemos ofrecerle soluciones completas personalizadas para aplicaciones de laboratorio e instalaciones de fabricación.
Ofrecemos nuestros servicios a más de 40 industrias, incluyendo pastas para baterías, fosfato de litio, óxido de hierro, materiales anódicos de carbono de silicio, grafeno, tintas cerámicas, nanomateriales, cerámicas electrónicas, nuevas fuentes de energía, pinturas, recubrimientos, tintas, etc.
1. Toda la línea de producción está equipada con PLC, pantalla táctil y control por ordenador para permitir el funcionamiento tanto automático como manual.
2. El estado del sistema se mostrará en el monitor del ordenador.
3. Los datos requeridos pueden ser configurados de acuerdo a las necesidades reales, también se pueden guardar permanentemente. Una vez se hayan configurado los datos, no es necesario repetir la configuración.
4. En el modo automático, el mantenimiento o la suspensión de cualquier equipo no afecta a todo el proceso de producción, por lo tanto se garantiza una producción continua sin tiempo de inactividad.
5. Los valores de límite de velocidad, temperatura y presión de la máquina pueden ajustarse según sea necesario y, en caso de exceder dichos límites, se activará una alarma para detener el funcionamiento, protegiendo así eficazmente la máquina de daños.
6. Las fallas del sistema de molienda se mostrarán en el monitor para facilitar así la resolución de estas.