Las baterías de iones de litio constan básicamente de un electrodo negativo (ánodo), un electrodo positivo (cátodo) y una membrana o lámina de separación. Los electrodos individuales consisten en una lámina conductora que se recubre con una mezcla de adhesivo, material activo y aditivos (lechada de la batería).
Además de la resistencia mecánica y térmica del separador, los factores clave para la calidad y la seguridad son la composición química de la célula, la forma y la distribución del tamaño de las partículas del material activo, la homogeneidad y la ausencia de defectos en la lámina del electrodo conductor recubierto.
LONGLY ofrece una amplia gama de soluciones para los pasos clave del proceso de producción de baterías de litio. Incluyendo una amplia gama de máquinas y equipos para la molienda en húmedo, la mezcla, la homogeneización, la dispersión, la separación y la desaireación, así como el análisis. Nuestras innovadoras soluciones de proceso están diseñadas para reducir los costos y aumentar el rendimiento.
Línea de producción de lechada de electrodos / Línea de producción de FTP / Mezclador planetario para la mezcla continua de lodos de electrodos El proceso de mezclado continuo se basa en el mezclador planetario, y las operaciones básicas como el procesamiento por lotes continuo de materia prima, premezclado, amasado, dispersión fina y desgasificación o desaireación, se llevan a cabo en un solo equipo. Molienda húmeda de alta eficiencia de sustancias activas y precursores.